954 153 945 info@3dceramica.com
Seleccionar página
duchas electrónicas

 

 

Shower Technology

Presentamos el nuevo programa de duchas electrónicas de TRES, una forma diferente de instalar la ducha de tu baño. Las nuevas duchas electrónicas cubren cualquier necesidad de instalación para tu hogar, La calidad de una termostática que proporciona el confort necesario para aprovechar al máximo el placer del agua.Toda la tecnología más avanzada al servicio de su confort.

Un termostato electrónico hace de la ducha o el baño algo más fácil, más atractivo y más agradable. Gracias a su panel digital táctil se puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.

duchas electrónicas
duchas electrónicas

 

 

Un solo toque  es todo lo que se necesita para poner en marcha su ducha o baño perfecto.

La centralita termostática electrónica de este producto se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos… utilizando únicamente el falso techo.

 

foto_panel

 

 

 

 

 

 

Desde el panel puede regular temperatura, caudal o salida de agua, tan solo pulsando uno de los botones de la pantalla. el color de la pantalla cambia en función de la temperatura del agua.

Este producto dispone de 5 años de garantía y servicio técnico oficial de la marca.

 

duchas electrónicas

Pin It on Pinterest

Share This