954 153 945 info@3dceramica.com
Seleccionar página

Alcalagres pone a su disposición Xtreme 2.0, el porcelánico de 20 mm idóneo para cualquier espacio exterior.

El proceso productivo abarca la selección de materias primas, arcillas blancas, cuarzos, feldespatos, caolines…, el prensado a 4.600 toneladas (400 kg/cm2), la cocción a más de 1.180 oC durante 100 minutos y el rectificado. El resultado es un producto de excepcionales características apto para cualquier tipo de colocación de exterior.

RESISTENTE

A los cambios de temperatura. Su nivel de absorción < 0,1 % garantiza la resistencia a las heladas y a los cambios de temperatura.

A las manchas y al paso del tiempo. Resiste a las manchas y a la destonificación producida por el sol.

A las agresiones químicas. Resiste a sales de piscina, ácidos y agentes químicos.

Al peso. Sus altísimos valores de carga de rotura (≥ 13.100 N) garantizan un rendimiento optimo en zonas públicas, de alto transito o residenciales.

 

PAVIMENTO ELEVADO

La colección Xtreme 2.0 garantiza la resistencia necesaria para ser colocado como pavimento elevado en zonas de exterior tanto de uso público como residencial.

La cámara de aire que se crea debajo genera aislamiento acústico y térmico al espacio de la planta anterior y permite ocultar canalizaciones, instalaciones eléctricas y sumideros. Al mantener las juntas de 4 mm abiertas, permite la evacuación del agua.

Esta opción de colocación facilita el acceso desagües y labores de mantenimiento que requiera el forjado o la base.

Para su instalación deberemos utilizar bases de PVC (pedestales/plots). El procedimiento de montaje incluye el trazado de niveles en perímetros y elementos salientes de obra, el replanteo de las baldosas y cálculo de despieces.

 

Fácil de colocar. Permite múltiples opciones de colocación, evitando tiempos de secado y desescombro.

Fácil de retirar. Permite quitar y poner piezas para ser reutilizadas en otro lugar o para acceder a sumideros y/o labores de mantenimiento de su base.

Fácil de limpiar. La facilidad de limpieza y su escaso mantenimiento hacen de él un material idóneo para exterior.

Idóneo por su resbaladicidad. La necesidad de evitar resbalones es imperativa en exteriores, zonas húmedas, aceras, plazas… Para ello, todos los modelos de Xtreme 2.0 alcanzan y/o superan valores de Clase 3, R12, Grupo C y DCOF > 0,60.

Idóneo por su homogeneidad. Todos los productos de la colección Xtreme 2.0 tienen su equivalente en materiales de interior para poder dar continuidad a todos los proyectos.

 

Pin It on Pinterest

Share This